•  Margarita Lasa, responsable de "AZALEA"
    Margarita Lasa, responsable de "AZALEA"
    29 de Julio de 2016 a las 10:41


    Soy Margarita Lasa, responsable de la agencia matrimonial "AZALEA"

    Tengo una experiencia en el sector, de mas de 20 años. comencé, siendo todavía jovencita, a trabajar como responsable de la oficina de Bilbao de una marca de agencias matrimoniales. Además, ayudaba en las labores de franquiciar dicha marca por España. Ese trabajo, me dio la oportunidad de poder colaborar en la oficina de  Madrid. Una gran ciudad es siempre una gran oportunidad de aprendizaje

    Pasados unos años di un paso mas y  junto a la compañera con la que trabajaba nos hicimos cargo de  tres franquicias de dicha marca. De esa manera pasamos a dominar  casi todo el País Vasco. Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.

    La experiencia con la marca no fue satisfactoria, pues no nos gustaba trabajar con limites, y ofreciendo el mismo servicio a todos nuestros clientes.

    Los años de experiencia,  nos indicaban que a cada persona, debíamos de tratarla de manera especial y ofrecerle una respuesta personalizada,  ya que cada uno de nosotros, así somos, diferentes unos a los otros.

    Por ese motivo  nació  " AZALEA, relaciones de pareja y amistad"   para poder dar respuestas personalizadas a cada una de las personas que se acercan a las oficinas.

    Actualmente, AZALEA, tiene oficinas físicas en San Sebastián y Pamplona.

    El servicio que AZALEA  ofrece, dista mucho de lo que internet les puede dar, o incluso de  lo que otras agencias les prometen.   Es un trabajo personalizado, en el que a cada uno de Uds., les escuchare para llegar a comprender  cual es la razón que les ha traído hasta la agencia y que respuesta es la que buscan.  Si considero que  les puedo ayudar comenzaremos a trabajar, si por el contrario las expectativas que tienen, no se ajustan a los perfiles con los que trabajo, no podre aceptarles como clientes, ya que no me gusta ofrecer falsas esperanzas.

    La claridad, seriedad, y veracidad  con la que  trabajo, es lo que hace a "AZALEA" diferente al resto.




  • ¿Desea saber si tenemos perfiles afines al suyo?
    ¿Desea saber si tenemos perfiles afines al suyo?
    11 de Mayo de 2016 a las 08:23

    Rellene este documento pdf  o conteste en un documento Word a las preguntas del cuestionario y reenvíelo a la siguiente dirección: 

    info@azaleaonline.net

    Le enviaremos información sobre las personas que Ud. podría conocer


  • Facebook
    Facebook
    10 de Mayo de 2016 a las 11:22


    Visite nuestro perfil profesional en Facebook

  • VOLVER A ENAMORARSE
    VOLVER A ENAMORARSE
    26 de Enero de 2017 a las 12:25

    ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE ENAMORAS POR SEGUNDA VEZ

    Dicen que una persona solo se enamora una vez en la vida, el resto del tiempo pasamos buscando a alguien con quién volver a sentir lo mismo. Y tal vez sea cierto, pero, eventualmente cuando nuestro corazón vuelve a latir por alguien volvemos a sentir esa palabra extraña llamada “amor”.

    Estas son algunas de las cosas que pasan cuando te vuelves a enamorar:

    1. Te sientes afortunado porque al principio te preocupaba que nunca sucediera de nuevo.

    2. Tus ojos están abiertos. No eres un pequeño inocente que entrega su corazón de forma gratuita. Ahora ya conoces los riesgos reales del amor y lo doloroso que puede llegar a ser cuando lo pierdes. La primera vez que amaste y perdiste a alguien pensaste que nunca más lo superarías. Pensaste que aquella persona sería la única en el mundo para ti y que nunca encontrarías a alguien igual.

    4. Intentas ser amable durante las peleas (y sí que hay peleas). No importa tanto “ganar” la discusión, sino resolver el problema y hacer que las cosas funcionen mejor entre los dos.

    5. Te das cuenta de que los “felices para siempre” sólo se ven de esa manera desde el exterior. Has ido a la luna por amor, pero eso es sólo una sensación pasajera, las hormonas. Lo que necesitas es elegir a una persona a quien sigas amando después de que las hormonas y las mariposas desaparezcan.

    6. Te enamoras más lentamente esta vez, más deliberadamente. No tienes apuro y no quieres enamorarte de cualquier persona. Quieres asegurarte de que ocurra con alguien que vale la pena.

    7. Ahora te das el tiempo de conocer de verdad a esa persona. Es alguien que agrega valor a tu vida, alguien que es maduro e interesante y que tiene mucho más que ofrecer que sólo “diversión”.

    8. Te das cuenta de por qué suceden algunas cosas malas. Si tu primer amor no hubiera terminado, no te habrías dado cuenta de lo agradecido que estás por este segundo.

    Fuente: imperfectas