Soy Margarita Lasa, responsable de la agencia matrimonial "AZALEA"

Tengo una experiencia en el sector, de mas de 20 años. comencé, siendo todavía jovencita, a trabajar como responsable de la oficina de Bilbao de una marca de agencias matrimoniales. Además, ayudaba en las labores de franquiciar dicha marca por España. Ese trabajo, me dio la oportunidad de poder colaborar en la oficina de  Madrid. Una gran ciudad es siempre una gran oportunidad de aprendizaje

Pasados unos años di un paso mas y  junto a la compañera con la que trabajaba nos hicimos cargo de  tres franquicias de dicha marca. De esa manera pasamos a dominar  casi todo el País Vasco. Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.

La experiencia con la marca no fue satisfactoria, pues no nos gustaba trabajar con limites, y ofreciendo el mismo servicio a todos nuestros clientes.

Los años de experiencia,  nos indicaban que a cada persona, debíamos de tratarla de manera especial y ofrecerle una respuesta personalizada,  ya que cada uno de nosotros, así somos, diferentes unos a los otros.

Por ese motivo  nació  " AZALEA, relaciones de pareja y amistad"   para poder dar respuestas personalizadas a cada una de las personas que se acercan a las oficinas.

Actualmente, AZALEA, tiene oficinas físicas en San Sebastián y Pamplona.

El servicio que AZALEA  ofrece, dista mucho de lo que internet les puede dar, o incluso de  lo que otras agencias les prometen.   Es un trabajo personalizado, en el que a cada uno de Uds., les escuchare para llegar a comprender  cual es la razón que les ha traído hasta la agencia y que respuesta es la que buscan.  Si considero que  les puedo ayudar comenzaremos a trabajar, si por el contrario las expectativas que tienen, no se ajustan a los perfiles con los que trabajo, no podre aceptarles como clientes, ya que no me gusta ofrecer falsas esperanzas.

La claridad, seriedad, y veracidad  con la que  trabajo, es lo que hace a "AZALEA" diferente al resto.




Publicado: 29 de Julio de 2016 a las 10:41